Recorre a través de la cata de nuestros vinos los paisajes de viñas de Rioja Alavesa. Nuestra bodega está ubicada en Labastida, en una de las zonas de mayor tradición vinícola. Arropado por la sierra del Toloño, con su pico de 1.200 m. de altitud, nuestra Bodega y nuestros viñedos se extienden por la parte más noroccidental de Rioja Alavesa. Nuestras parcelas, situadas a menos de 5 km alrededor de la Bodega, albergan una tierra que da origen a una uva con carácter, fiel al reflejo de su terruño, y que crecen bordeando el río Ebro, quien también participa de la alquimia de los elementos y ha dejado su huella en un lecho de aluvión de donde la uva toma su carácter.
Nuestro trato cercano caracteriza la hospitalidad y la atención personalizada. Te explicaremos todos nuestros procesos, desde nuestra filosofía de trabajo en el viñedo a su vinificación y diferentes métodos de envejecimiento.
Abrimos nuestras puertas todos los días de la semana –domingos incluidos–, para compartir contigo nuestra historia y nuestros vinos.